Secadero

Secadero de Jamones en Mora de Rubielos - Teruel 

En nuestro secadero natural, situado a más de 1.000 metros de altitud en Mora de Rubielos (Teruel) , el aire puro de la sierra y las condiciones únicas del entorno permiten una curación lenta, natural y perfectamente equilibrada.

Cada una de nuestras piezas refleja la dedicación, la experiencia y el compromiso con la calidad que nos caracteriza. Nuestro jamón y embutido artesano es el resultado de cuatro generaciones de saber hacer , seleccionando cuidadosamente cada materia prima para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, saludable y de sabor inigualable.

Tradición y Calidad Artesanal

En Gargallo Mora, honramos los consejos heredados de nuestros padres y abuelos. Este buen hacer, característico de la maestría sin prisas, nos permite ofrecerte hoy una gama de productos de la más alta calidad. Aplicamos este mimo en cada paso del proceso: desde la alimentación y el control de las granjas, hasta el sacrificio y la curación final en nuestro secadero de jamones en Teruel.

Descubre Nuestros Productos

Controlamos rigurosamente cada fase para garantizar la máxima excelencia en cada jamón y paleta que sale de nuestras instalaciones en Mora de Rubielos.

Te invitamos a descubrir el catálogo de Gargallo Mora, repleto de productos curados artesanos. No dudes en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

Agradecemos tu atención y esperamos que el esfuerzo y tradición de tantos años sirvan para que disfrutes en tu hogar de la auténtica calidad de los productos Gargallo Mora.

 

Maestros jamoneros desde 1965.

 

Contacte con nosotros